Facebook APK: Lanza función especial para ocultar posts vergonzosos

Facebook APK

La aplicación Facebook  APK está viviendo unas semanas con mucho movimiento. Tras lanzar una app para su plataforma de juegos, Facebook Shops y CatchUp, aplicación para videollamadas. Al parecer la compañía propietaria también de Whatsapp Android ha anunciado una nueva función. Esta hace que los usuarios puedan ocultar esas publicaciones antiguas por las que sienten vergüenza o que simplemente no quieren que el resto de personas puedan verlas.

En Facebook APK puedes ocultar posts vergonzoso

Facebook ha presentado una nueva función que permite gestionar las publicaciones antiguas. En ocasiones, ya sea por la entrada al mercado laboral después de la universidad o tras romper una relación, algunos usuarios desearían poder archivar o descartar publicaciones antiguas para que el resto de personas no las puedan ver.

Con ese objetivo, desde la conocida red social han lanzando ‘Manage Activity’, que ayuda a archivar o descartar publicaciones antiguas, todo en un único lugar.

Esta función de archivo es para aquel contenido que los usuarios ya no desean que otros puedan ver en la conocida red social, pero que, por otro lado, sí desean conservar para ellos mismos.

facebook apk

Algunos ejemplos para archivar publicaciones

Por ejemplo, se podrá archivar una publicación realizada cuando te encontrabas en el colegio y que todavía encuentras divertidas, pero que prefieres que nadie más en Facebook la pueda ver, sea por el motivo que sea.

¿Cómo funciona esta característica?

Administrar estas publicaciones permite a los usuarios mover las publicaciones que no desea a la papelera, donde permanecerán durante 30 días y luego se eliminan para siempre. La otra opción es que se elija borrarlas de forma manual o restaurarlas antes de que venza el plazo fijado.

Recomendamos:  Zoom para Android: Admite fondos virtuales y más funciones nuevas

Por ello, el usuario ahora dispone de un margen de maniobra si decide cambiar de opinión sobre la eliminación de sus publicaciones antiguas.

De la misma manera, administrar la actividad del perfil también permite a los usuarios tanto ver como administrar sus publicaciones de forma masiva.

Filtros

Además, han desarrollado una serie de filtros para ayudar a las personas a ordenar y encontrar la publicación que están buscando una serie de cosas. Algunas de ellas como publicaciones en las que están etiquetadas unas personas específicas o de un rango de fechas determinado.

La conocida red social también ha confirmado que Manage Activity se lanzará primero en dispositivos móviles y Facebook Lite. Además estará disponible en la versión de escritorio de ordenadores en un futuro.

Una característica que ya está disponible en la versión Lite de Facebook y que irá incorporando nuevas características en un futuro con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios a la hora de administrar su huella digital en Facebook.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>