Facebook APK: Amplia la herramienta de exportación de datos

Publicado el 19 abril, 2021 Por María Carlota Marval

Facebook APK

Para nadie es un secreto que Facebook APK no es exactamente la empresa más querida del mundo en estos días. Si bien miles de millones de personas todavía usan el sitio a diario, sin mencionar Instagram y WhatsApp APK, también hay una gran cantidad de usuarios a los que les encantaría dejar atrás la red social. Por ello te contamos que está trabajando en extracción de datos.

Puedes transferir tus datos de Facebook APK

Para su crédito, Facebook está facilitando un poco la transferencia de sus publicaciones y notas desde el sitio, ampliando su herramienta de exportación de datos ya existente en una nueva actualización.

A partir de hoy, los usuarios pueden dirigirse al menú de configuración de Facebook para activar estas nuevas herramientas de transferencia.

Las publicaciones y notas se pueden exportar a Google Docs, Blogger y WordPress. Esto facilita el archivo y almacenamiento de su contenido en plataformas externas.

La exportación de fotos y videos a aplicaciones como Google Photos y Dropbox ya era compatible, pero esta nueva inclusión hace que sea más fácil sacar su contenido más valioso del sitio sin dejar nada atrás.

facebook-transfer-tooL

Los pasos para la transferencia de datos

Si desea probarlo, diríjase al menú de configuración de su perfil para comenzar. Selecciona «Transferir una copia de tu información» en la pestaña «Tu información de Facebook», luego elige entre fotos, videos, publicaciones y notas antes de exportar.

Pueden estar activas varias transferencias a la vez, así que no se preocupe por cuál elige primero. Dependiendo de la plataforma que elija, es posible que deba otorgar permisos a Facebook para transferir sus datos.

Recomendamos:  Whatsapp APK: El significado de la expresión XD

Aunque esta herramienta está limitada a solo tres aplicaciones externas en este momento, la compañía espera expandir sus tipos de datos compatibles y socios en el futuro. Si ha estado esperando una manera fácil de exportar sus publicaciones a otra aplicación antes de dejar Facebook definitivamente, su día finalmente ha llegado.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos