Facebook renueva su interfaz para adaptarse a Android Oreo

Facebook Android 8.0 Oreo

Indudablemente, si se trata de analizar las principales aplicaciones que podemos descargar play store, Facebook es una de las más importantes como la red social más popular del mundo, y sus desarrolladores trabajan para que siempre esté a la última.

Facebook revoluciona su diseño para Android 8.0

Lo cierto es que de acuerdo a las últimas informaciones, un pequeño grupo de usuarios de dispositivos móviles Android se han encontrado con una aplicación de Facebook que incorpora varios cambios en su aspecto visual.

Aunque como siempre se espera que la nueva estética de la red social tarde un poco en estar disponible para todos los usuarios, lo primero que podemos analizar con ver algunas de las capturas de pantalla, es que las mejoras en el diseño incluyen soporte para los iconos adaptativos de Android Oreo.

En cualquier caso, como usuarios hemos tenido que esperar más tiempo del deseado para comprobar cómo Facebook se adapta a las últimas versiones de Android, e incluso no son pocos los que habían llegado a considerar que esta evolución nunca se produciría.

Facebook Android 8.0 Oreo

Los principales cambios del nuevo diseño

Aunque en sí podría decirse que todo el aspecto estético de la principal red social del mundo no se ha modificado en su aplicación Android, sí que se notan algunos cambios atractivos, como los renovados iconos que han sido añadidos para secciones como Amigos, Grupos, la Marketplace o Eventos.

Estos nuevos iconos se espera que pronto estén disponibles también en los dispositivos que corren sistema operativo iOS, como los iPhone o iPad, así que como puedes ver se trata de una revolución completa de la aplicación móvil de Facebook.

Y como siempre, si quieres ver estos cambios en el diseño de Facebook para Android antes que los demás usuarios, sólo tienes que actualizar la aplicación desde el enlace de la Play Store que te dejamos a continuación.

Descargar la última versión | Facebook

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.