Facebook Android: Nuevo Feed con Prioridad en Carga Rápida

facebook android

La red social que encontraremos en ésta versión de nombre Facebook Android es una que seguimos viendo con cambios en éste cliente para contar con la mejor experiencia posible de su uso en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta los usuarios de un Root Framaroot APK podrán de llegar a disfrutar de todas las ventajas que ésta red ha llegado a recibir en su cliente para dispositivos móviles.

Facebook Android: Feed de Mayor Velocidad

Y por lo que encontraremos entre las últimas noticias, parece que los desarrolladores encargados de Facebook Android son unos que buscan el seguir mejorando al máximo la experiencia de uso que la misma tiene para brindarnos, sobre todo pensando en que la Línea de Tiempo que podremos de ver con noticias cuente con un nuevo orden basado en nuestra conexión y el revisado de noticias.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que ésta Aplicación Android es una que espera ver un cambio pensado en la eficiencia a la hora de la carga del tan conocido feed.

Y si bien puede que sea uno que no ha sido implementado hasta la fecha, no quita que resulte más que curioso para que podamos aprovecharlo de forma activa para una mejor experiencia de noticias en un futuro.

Con esto es que podremos de ver nuevos planes de la empresa pensada en la carga de las páginas del Feed dedicado a las noticias que nos puedan interesar de mayor enfoque, ahora basados en su velocidad.

Esto se debe más que nada al hecho de que los próximos planes para modificar ésta linea de tiempo se encuentra basado en el tiempo en la que una página puede cargarse para un usuario en particular, conociendo tanto el tiempo como la velocidad de conexión del usuario en particular.

Es así que se buscaría que las noticias que puedan cargar con mayor velocidad en nuestro Android se muestren primeras entre las que resulten de mayor interés, buscando que puedan ser ingresadas y se obtengan resultados con mayor velocidad.

Aunque no es todo, ya que además la empresa misma ha dado nuevos tips para el desarrollo de las páginas y su contenido, y que bien apuntan a disminuir inclusive más estos tiempo de carga que muchos usuarios odian.

Además de que por el momento parece que la implementación no ha comenzado, sino que solamente se ha tenido en consideración para los planes futuros del cliente.

Por el momento parece que Facebook Android se mantendrá de la misma forma actual, por lo que deberemos de esperar para poder conocer un cambio más notable a la hora de acceder al feed desde nuestro modelo con Android.