Facebook retrasa el lanzamiento de su altavoz inteligente

Nadie puede negar que Facebook haya sido centro de polémica en los últimos meses. Por ello, quizás no sea el mejor momento para Zuckerberg y compañía saquen nuevos productos. Gracias a esto, la empresa decidió retrasar la llegada de su nuevo altavoz inteligente. Aunque se estimaba que llegaría en julio, las cornetas tardarán mucho más en llegar. Ojo, la empresa asegura que sus altavoces estarán disponibles este año, solo que la prioridad es resolver los problemas de datos y privacidad antes de otoño. Con estos altavoces, podrás vivir una mejor experiencia con Facebook sin necesidad de root.

¿Por qué retrasar el lanzamiento del altavoz inteligente?

Facebook pretende lanzar un altavoz inteligente para usarlo con su propio asistente digital y aprovechar al máximo el video chat. Con esta jugada, la red social busca competir con el creciente mercado de altavoces inteligentes como el Echo de Amazon, HomePod de Apple y Google Home. Lo que se busca es conseguir una interacción más intima con los usuarios utilizando dispositivos alimentados con inteligencia artificial.

altavoz inteligente

Facebook tenía que hacer una conferencia en mayo para anunciar su nuevo altavoz inteligente. Sin embargo, con la polémica de recopilación de datos y privacidad, la empresa decidió no seguir adelante con el anuncio.

Zuckerberg y allegados, hacen una revisión más profunda para garantizar que no surjan más problemas con relación a los datos del usuario. Los altavoces inteligentes de Facebook dependerán de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático que esta pueda llegar a desarrollar.

No se puede culpar a la comunidad por temer comprar un dispositivo de Facebook tomando en cuenta la polémica que ha levantado por el tratamiento de los datos. Además, con todo lo que dijo Cambridge Analytca la preocupación crece dentro del universo Android.

Por mucha polémica que haya levantado Facebook en los últimos meses, la red social sigue siendo la más usada en el mundo. De igual forma, el ejército de Zuckerberg hace lo posible para recuperar la confianza de muchos usuarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.