Exynos 9810: el procesador que le dará potencia al Galaxy S9

exynos 9810

Hace unas semanas Samsung había dado un adelanto de cómo sería su nuevo procesador estrella. La compañía surcoreana ya lanzó oficialmente su chipset, el nuevo Exynos 9810 hará que los dispositivos corran sin problemas aplicaciones de play store gratis. Hasta la fecha no se había visto un procesador tan poderoso como este. El Galaxy S9 llegará al mercado con un “motor” lleno de potencia.

¿Cómo es el Exynos 9810?

Entre los aspectos más destacados del Exynos 9810 tenemos su CPU personalizada de tercera generación y modem LTE de 1.2Gbps. Además, contará con un potente procesamiento de imágenes que permite video 4k a 120 fps. Samsung sabe que este procesador podría ser clave en el 2018.

El CPU tiene ocho núcleos divididos en dos partes. Cuatro de alto rendimiento a 2.90 GHz y cuatro de bajo consumo de energía. Gracias a las mejoras de arquitectura y a una mayor memoria caché, el Exynos 9810 tiene el doble de rendimiento en un solo núcleo y en comparación al procesador anterior, incrementó un 40% en núcleos múltiples.

El trabajo de Samsung para aprovechar las redes neuronales rendirá sus frutos en este procesador. Esto ha permitido mejorar los algoritmos de aprendizaje profundo, significa que reconocerá a las personas o elementos en las fotos. El Exynos 9810 detectará la profundidad para escanear la cara de un usuario en 3D. El Galaxy S9 permitirá la “detección de rostros híbridos”.

Samsung asegura que gracias a un procesamiento de imagen dedicado y un códec multiformato mejorado, el Exynos 9810 ofrecerá una experiencia multimedia nunca antes vista. Estas bondades te permitirán sacar mejores fotografías en lugares cuyas condiciones no sean las mejores.

Los nuevos algoritmos de procesamiento de imágenes permitirán la grabación de video 4K a 120 fps. El módem LTE Categoría 18 del procesador permitirá alcanzar velocidades de navegación nunca antes vistas. Por si fuera poco, el Exynos 9810 posee un sistema de seguridad que almacena información biométrica como datos fáciles, de iris y huellas dactilares.

Aunque el procesador ya se produzca en masa, Samsung aún no ha confirmado oficialmente que el Galaxy S9 usará Exynos 9810. Sin embargo, se sabe que este procesador está hecho para el dispositivo con el que Samsung pretende conquistar el 2018.

exynos 9810

Toca esperar al lanzamiento del nuevo dispositivo de la compañía surcoreana para disfrutar todas las bondades del nuevo procesador. No cabe duda de que el Galaxy S9 llegará con fuerza al universo de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.