El éxito de WhatsApp Business en Android

WhatsApp Business Android

WhatsApp Business, es la versión de la aplicación de mensajería enfocada a los negocios parece andar del todo bien. Pues así lo refleja los 3 millones de usuarios que ha alcanzado, dicha aplicación fue lanzada apenas este año y solo en 5 países, lo que su gran acogida deja mucho de que hablar acerca de esta aplicación para android.

El increible crecimiento de WhatsApp Business

Es increíble el crecimiento de esta aplicación que tan solo lleva unos cuantos meses en el mercado y solo para dispositivos Android ya que aun no se cuenta con el desarrollo en iOS; Pero con ese gran crecimiento se espera que el desarrollo sea demasiado rápido.

Este servicio como lo mencionaba anteriormente, va solo dedicado a empresas y propietarios de actividades comerciales conectándolos directamente, permitiendo al usuario obtener reservas y otros medios de negociación.

Las cuentas deben ser verificadas por seguridad y se espera que a futuro la plataforma de pasos de gigante.

El presidente de Facebook mencionó que se encuentra muy satisfecho por la aceptación de la app en el mercado y que los ingresos son bastante buenos reportando 12 mil millones de dólares.

También se espera que la app pueda relacionarse con los desarrollos que ya han realizado en Facebook y así lograr la facilidad para los usuarios. Los pagos digitales se tiene en la mesa para próximas actualizaciones.

¿Será una forma de unir WhatsApp a Facebook?

Se habla de una gran relación a futuro para manejar el tema de las estrategias comerciales, lo que logrará que estas pltaformas sean bastante importantes en el mundo digital y financiero, ganando cada vez más reconocimiento.

La competencia estará trabajando para poder responder a lo que Mark tiene preparado, ya que evidentemente puede penetrar un mercado y desaparecer muchas estrategias y/o productos de algunos competidores fuertes.

No será fácil, pero Mark inicio con el proyecto y está dando buenos resultados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.