Evento de Sony para el 4 de Julio: posible anuncio del Xperia Z Ultra

Hace tiempo que Sony no se destaca en la escena de smartphones con Android, ya que si bien ha sabido hacerse fama con su Xperia Z, los modelos que siguieron después casi no le llegaban a los tobillos a este, el cual no era competencia para Samsung ni HTC. Pero parece que Sony tiene un nuevo As bajo su manga, uno que podría revelar en un evento.

Esto se debe a que, por lo que hemos visto en Xperia Blog, Sony ha comenzado a enviar invitaciones para un nuevo evento que tomará lugar el 4 de Julio en París, aunque lo que nos muestra la invitación es lo que más nos interesa antes que el evento mismo. Esto se debe a que la imagen de la invitación nos muestra una pantalla de un smartphone, uno que se asume que tendrá Android, pero el cual se desconoce realmente de cuál se trata.

Según los rumores de la escena, es probable que el smartphone que será el centro de atención será aquel con el nombre código Togari, uno que no se sabe todavía si el nombre definitivo será Xperia ZU o Xperia Z Ultra, ya que ambos nombres han aparecido en la escena en los últimos días. Aunque bien el nombre es desconocido, algunas de sus especificaciones parecen haber sido filtradas o especuladas.

Dado al hecho de que Sony no parece esperar un buque insignia de este modelo de smartphone con Android, es normal ver en la imagen de la invitación la falta de la resistencia al polvo y al agua que tanto ha hecho característico a su Xperia Z. Aunque por lo detalles de que se piensa que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, es probable que Sony haya creado este modelo con el fin de competir contra Samsung y su Galaxy Mega 6.3, además del modelo de HTC de 6 pulgadas a la vez.

Para saber más sobre este posible Togari seguramente deberemos esperar hasta el evento, aunque no se descarta el hecho de que la información se puede filtrar en los próximos días, sobre todo de este modelo que varios usuarios ya deben estar esperando.