El Optimus G Pro a ser revelado el 1 de Mayo en Nueva York

Los eventos son las mejores formas de revelar un smartphone de alta gama con Androd totalmente nuevo, y en esta ocasión LG ha querido realizar un evento exclusivamente para mostrarnos uno de sus últimos buques insignia: Optimus G Pro.

Según nos hemos enterado por Phandroid, este evento conocido como “Share the Genius” tendrá lugar el primero de Mayo, una fecha que se acerca a un paso realmente rápido. El plato principal de este evento será, sin duda alguna, el Optimus G Pro, un smartphone que si bien se conocen todas sus características y ha sido visto antes todavía falta saber un poco más del mismo, detalles que solo la compañía que lo ha creado sabe.

El evento parece que será el 1ro de Mayo en Nueva York, exactamente el mismo lugar donde había sido revelado el Galaxy S4 hace un mes, y no solo el Optimus G Pro será el centro de la fiesta, sino que habrá una banda indie conocida como Atlas Genius, un nombre que va como anillo al dedo para el evento mismo.

No se sabe todavía si la magnitud del evento podrá compararse con la del Samsung Unpacked 2013, pero es probable que Share The Genius sea uno un poco más animado que en el que fue visto el Galaxy S4, sobre todo por contar con una banda. Aunque no hay duda alguna que lo que más esperará ser visto es al smartphone con Android en particular, ya que por mucho tiempo ha rondado ya el Optimus G Pro por la escena sin ser oficial.

Por ahora solo queda esperar hasta la fecha en sí, una en donde seguramente podremos ver también el famoso Value Pack del que tanto se ha hablado y que buscaría darle al dispositivo algunas funciones de seguimiento ocular con el fin de mantenerse en el mercado por un poco más de tiempo, o por lo menos dar pelea para ser la mejor opción.