Samsung y Google anunciaran el Galaxy/Nexus Prime este 11 de Octubre

Si bien Apple ya confirmo la presentación del nuevo iPhone 5 con iOS 5 y iCloud para este martes 4 de Octubre, Google y Samsung anunciaran el esperado Nexus Prime/Galaxy Prime con Android Ice Cream Sandwich (ICS) una semana después, el martes 11 de Octubre.

Así se ha confirmado una vez que Samsung y Google han comenzado a enviar invitaciones a la prensa que realiza cobertura de la tecnología móvil para el evento Samsung Mobile Unpacked 2011, Google Episode, donde el tema central será el Nexus Prime y ICS.

Por lo que la espera ha terminado, finalmente en menos de dos semanas se conocerán dos de los dispositivos móviles que competirán mano a mano por el ser líder del mercado en cuanto a ventas.

Por un lado esta el o los nuevos iPhone que correrán con iOS5  y por el otro el primer smartphone con pantalla HD a 720p y ICS como plataforma móvil, aunque hay otros Androides de primer nivel que también competirán con estos dispositivos móviles, por lo Apple competirá con varios fabricantes y no solo con Google para seguir en la lista de empresas que mas smartphones venden a nivel mundial.

Lo que no se sabe es cual de estos smartphones de gama alta será el primero en ser comercializado, posiblemente estén en el mercado a finales del próximo mes de octubre.

Vía | TechCrunch.

Comments are closed.