Samsung prepara un evento para el 22 de Marzo en Francia

Samsung prepara un evento donde presentaría un nuevo dispositivo este 22 de Marzo en Francia, y ya se comienzan a escuchar varios rumores sobre el mismo una vez que las invitaciones a este anuncio ya han comenzado a llegar a los medios franceses de tecnología.

Recordemos que el fabricante de Corea del Sur, ya confirmo que no anunciará al tan esperado Galaxy S3 durante el próximo MWC 2012 de Barcelona que comienza a finales de este mes de febrero, sino que serían anunciados el Galaxy S2 Plus y una nueva tablet Android de 11.6 pulgadas.

Lo que si sabemos es que el Galaxy S3 llegará al mercado pocos días después de su presentación oficial, que será a mediados de este año, pero con la noticia de este evento para el 22 de Marzo en Francia, algunas cosas pueden cambiar y el nuevo buque insignia de Samsung llegue antes de lo previsto a las tiendas donde ya se han comercializado los anteriores Samsung Galaxy S.

Hasta el momento las características rumoreadas del Galaxy S3:

Android 4.0.x Ice Cream Sandwich acompañada de la interfaz Samsung TouchWiz.

Procesador de 4 núcleos a 1.5GHz.

Pantalla con resolución HD.

2GB de Memoria RAM.

Cámara trasera de 12MP.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.