LG presentará un nuevo smartphone el 30 de Mayo: posible Optimus G2

Hace bastante tiempo que se viene hablando del Optimus G2, el próximo buque insignia con Android por parte de LG, y si bien se ha podido ver el día de ayer en unas posibles fotos filtradas, poco se ha sabido de forma oficial del mismo. Esto ha sido hasta hoy, ya que parece que LG planea un evento para fines de este mes donde podría ser visto.

Gracias a una invitación que ha llegados a diferentes medios es que pudimos saber que LG planea un evento para el 30 de Mayo, una fecha no muy lejana realmente. Aunque lo que hay para ver en el mismo es lo que más deja para hablar, ya que es más que probable que el Optimus G2 sea el centro de atención en este evento, uno realizado solamente para presentar este smartphone con Android.

El lema para este evento parece ser “Imagination Begins” (inglés para “Empieza la imaginación) y la imagen del evento hace una clara referencia a la línea Optimus G, sobre todo por el modelo mostrado en la misma. Esto hace pensar que lo que harán es mostrar al nuevo smartphone del que tanto se ha rumoreado en estos últimos días, ya que no hay realmente indicios de otro modelo de la línea a la vista.

En cuanto a las especificaciones de este modelo, los datos filtrados que hemos tenido hace tiempo sobre el Optimus G2 revelan un smartphone de alta gama con Android, uno con potencia y un tamaño cómodo para los usuarios. Se espera que posea el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque no se descarta la posibilidad de que se vea la nueva actualización a 4.3 Jelly Bean en el mismo.

Solo queda esperar hasta el 30 de Mayo para ver lo que LG tiene para nosotros preparados en el evento, aunque lo más probable es que la sorpresa sea filtrada una semana antes del evento mismo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.