LG anuncia un evento para el 7 de Agosto: posible nuevo Optimus G en camino

Luego de que hemos visto todas las opciones que Samsung nos tiene preparados para el año en términos de smartphones con Android, ahora le ha tocado a LG volver a hacer presencia como competencia con un nuevo anuncio, ahora tratándose de un evento que nos tienen listos para Agosto de este mismo año y en donde podríamos llegar a ver un nuevo modelo de alta gama.

Por lo que hemos visto en Android Community, LG ha comenzado a enviar algunos mensajes el día de hoy, alertando a varios lugares que el 7 de Agosto se dará un evento por su parte, uno que tomará lugar en Nueva York, aunque no se han dado muchos detalles sobre el mismo, por lo que no sabemos exactamente qué esperar. Lo único que nos ha dicho LG de forma concreta es que estemos alertas, ya que el evento será algo importante.

No hay duda alguna que los rumores y especulaciones ya han comenzado a surgir con respecto a este anuncio, y el primero que se nos ha venido a la mente es la posible presentación de un relanzamiento de su ya conocido Optimus G, aunque con un procesador Snapdragon 800. Esto se debe más que nada a la noticia que ya hemos visto anteriormente sobre una nueva línea de Optimus G, lo que es probable que ocurra teniendo en cuenta que se ha organizado un evento; es probable que ambas noticias se encuentren relacionadas.

También puede que se trate de un evento para promocionar otro modelo de smartphone con Android totalmente distinto, ya que el Optimus G2 es otro modelo que también ha aparecido varias veces en la escena y del cual poco se ha visto, por lo que podría aparecer durante el evento como centro de atención.

Dado a que LG no nos ha dicho mucho sobre este evento que tomará lugar el 7 de Agosto en Nueva York, lo único que nos queda hacer es esperar hasta que algo de información se filtre, o bien LG misma nos revele sus planes para el esperado evento.