Google prepara este 24 de Julio un evento sobre Android y Chrome OS

Sin previo aviso ni rumores, Google esta enviando invitaciones a la prensa en general para un evento a realizarse el próximo miércoles 24 de Julio, donde Sundar Pichai actual Senior Vice President para Android, Chrome y Google Apps será el maestro de ceremonias y que tendrá una transmisión en vivo para todos los que quieran verlo desde el canal oficial de Android en YouTube.

En la invitación no hay detalles sobre que se tratará el evento, pero todo apunta a que se hablará sobre Android y Chrome OS, que podemos esperar?

Android 4.3 Jelly Bean, actualización del sistema operativo muy esperada que vendrá con mejoras en las notificaciones, Bluetooth, etc y que por ahora solo esta presente en el Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition, y que sería liberada para toda la gama Nexus: Nexus 4, Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10.

Un nuevo Nexus, en especial porque no se anuncio en el pasado Google I/O 2013, hay fuertes rumores de que se presente a la segunda generación del Nexus 7, a Nexus 7 2 y porque no el Nexus 5, el cual sería fabricado una vez mas por LG, aunque posiblemente sea anunciado el 5 de Octubre con Android 5.0.

Anuncio oficial de los nuevos Motorola: Moto X, el primer smartphone con Android de Google fabricado íntegramente en Estados Unidos, el cual fue vsto hace poco en las manos de Eric Schmidt  y que se puede personalizar, no solo a nivel de hardware sino de apariencia.

Así que desde ya estaremos al pendiente y ofreceremos una cobertura en vivo sobre este nuevo evento de Google relacionado posiblemente con Android y Chrome OS.