Evento de Facebook para el 20 de Junio: ¿un posible nuevo Androide?

Luego del fracaso que significó el conocido HTC First en cuanto a ventas, uno pensaría que el equipo de Facebook tardaría algo de tiempo en volver a dar la cara en la escena de smartphones y tablets con Android. Aunque parece que han vuelto a aparecer, ahora con un cierto toque de misterio, con un nuevo evento para este mismo 20 de Junio.

La invitación para este nuevo evento ha comenzado a circular hace pocos minutos en toda Internet, y por lo que nos hemos enterado por Android Community, parece que la idea de Facebook no es anunciar una nueva aplicación o software, sino un “producto” ya que de esta forma es la que lo especifican en la invitación para el evento el 20 de este mismo mes, aunque con esto es que comienzan las especulaciones.

Teniendo en cuenta que se utilizó la palabra “producto” para referirse a lo que tienen preparado para el evento, es probable que se trate de un nuevo dispositivo con Android, o más bien algo orientado a los mismos. Lo que un fanático de este sistema operativo y la red social podría esperar sin duda alguna es un nuevo smartphone, aunque teniendo en cuenta el fracaso del HTC First, es probable que pasen de esto. Aunque no es la única opción al ser un producto.

La otra posibilidad es que se trate de una tablet con Android y orientada exclusivamente a la red social, aunque esto no parece tener mucho futuro. De todas formas no sabemos exactamente qué esperar, ya que si bien puede tratarse de un hardware, la opción de un nuevo servicio no se puede descartar totalmente, o bien una jugosa actualización a su ya conocido Facebook Home.

Habrá que esperar hasta el evento de Facebook, uno que será el 20 de Junio, aunque si se trata de un nuevo smartphone o tablet con Android seguramente se filtrará la información antes de que el evento mismo tome lugar. Sea lo que sea, estaremos al tanto para informarles ni bien se sepa algo.