Evan Blass revela nueva información sobre la cámara y los marcos del S9

evan blass

El conocido filtrador Evan Blass reveló información buena, y no tan buena, sobre el Galaxy S9. Mucho se ha hablado del “arma letal” de Samsung antes de su lanzamiento. Se sabe que será un móvil capaz de correr cualquier app de play store sin problemas.

¿Qué información tiene Evan Blass para nosotros?

En su cuenta de Twitter, Evan Blass publicó una imagen detallada de las cámaras traseras que tendrán tanto el S9 como el S9+. Anteriormente se había hablado mucho sobre este tema. Sin embargo, la información de Evan te hará conocer con exactitud cómo serán las fotografías del S9.

evan blass

El Galaxy S9 tendrá un lente F / 1.5 con la capacidad de cambiar la apertura antes de tomar una fotografía. Esta solución ya se había implementado en un smartphone de Samsung que solo llegó a la región japonesa, el 2018.

Por otro lado, el Galaxy S9+ tendrá dos módulos fotográficos de 12MP con OIS. A pesar de tener la misma tecnología que el S9, su sistema doble de cámaras se puede usar simultáneamente para realizar increíbles sesiones fotográficas.  Todo esto se hace posible por un algoritmo de software que permite mayor detalle gracias al análisis de luces y la profundidad.

Eso sí, tanto en el S9 como en el S9+ se podrá disfrutar una cámara frontal de 8MP con OIS y autofocus. Si eres un amante del selfie, este dispositivo te permitirá sacar los mejores para subirlos a tus redes sociales.

A pesar de las buenas nuevas de la cámara, Evan Blass reveló una información que realmente decepciona un poco. Al parecer los marcos laterales del S9 serán iguales a los del S8. No hubo mayor innovación en este aspecto del buque insignia de Samsung.

Como pudiste apreciar en la imagen anterior, los marcos de ambos dispositivos son prácticamente idénticos.

Es necesario recordar que la pantalla del S9 tendrá 5.77 pulgadas, mientras que la del S9+ llegará a 6,22.  El S9 tendrá 4 GB de RAM y su hermano mayor, el S9+, tendrá 6 GB. En cuanto a la batería, la del S9 será de 3000 mAh contra los 3500 mAh del S9+.

Ya queda de tu parte elegir cuál de los dos móviles comprar. La información que revela Evan Blass es una buena base para tomar la decisión final.