Las etiquetas de WhatsApp están por llegar al servicio de mensajería

etiquetas de whatsapp

El servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo sigue en constante evolución. Ahora las etiquetas de WhatsApp llegarán para facilitarte la vida. La aplicación, disponible en play store, te permitirá organizar fácilmente todos tus chats.

¿Cómo son las etiquetas de WhatsApp?

Con las etiquetas de WhatsApp podrás irle diciendo adiós a la opción de Mensajes Destacados. Ahora tendrás una nueva forma de gestionar tus chats para tener a la mano los que consideres relevantes. ¡Que sigan llegando mejoras a la aplicación que usamos todos los días!

etiquetas de whatsapp

Gracias al nuevo etiquetado de WhatsApp, podrás categorizar tus mensajes específicos o chats completos según tu criterio. Tienes la posibilidad de crear hasta 20 etiquetas distintas, ponerle el nombre que quieras y pintarla del color que más te guste.

Para activar esta dinámica, solo debes pulsar el chat o mensaje que queramos y escoger el icono de las etiquetas. Al entrar encontrarás distintas opciones de administración para encontrar el contenido que etiquetaste, todo sin complicarse la vida.

Puedes cambiar el nombre, color y eliminar las etiquetas de WhatsApp que hayas creado. Si desas buscar el contenido relacionado con una, solo escribe # seguido de la etiqueta. Sistema fácil y sencillo. Te servirá para que tengas organizados todos tus mensajes.

Aunque WhatsApp no haya lanzado aún la función, ya hay una página en su FAQ que explica el funcionamiento. Sin duda alguna, las etiquetas están por llegar al servicio de mensajería instantánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here