Android ICS ya esta en el 23.7% de los Androides y Jelly Bean sube al 1.8%

Ya tenemos el nuevo reporte de las estadísticas de acceso de smartphone y tablets con Android a Google Play Store para descargar y comprar aplicaciones, música, libros electrónicos, películas.

En este nuevo informe podemos ver que tanto Android 4.0 ICS y Android 4.1 Jelly Bean poco a poco aumentan su cuota, mientras Android 2.3 Gingerbread sigue siendo la versión de Android mas usada por los diferentes dispositivos móviles y Android 2.2 sigue bajando.

Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ha subido desde un 20.8% al 23.7, y Android 4.1.1 Jelly Bean desde un 1.2% al 1.8%.

Android 4.1 Jelly Bean de a poco va aumentando su cuota ya que ademas de los dispositivos de Google, los Nexus (Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7), otros smartphones y tablets como el Galaxy S3, etc, ya están recibiendo la actualización oficial a la última versión de Android.

Mientras que Android 2.3.3 -2.3.7 ha bajado de un 60.3% a 55.5% pero se mantiene como la versión de Android mas usada por los diferentes smartphones del mercado.

Ahora solo falta esperar la respectiva actualización oficial a Android 4.1 para la mayoría de smartphones y tablets del mercado, así para el próximo mes Jelly Bean tendrá mas presencia en los Androides compatibles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.