Android ICS ya esta en el 23.7% de los Androides y Jelly Bean sube al 1.8%

Ya tenemos el nuevo reporte de las estadísticas de acceso de smartphone y tablets con Android a Google Play Store para descargar y comprar aplicaciones, música, libros electrónicos, películas.

En este nuevo informe podemos ver que tanto Android 4.0 ICS y Android 4.1 Jelly Bean poco a poco aumentan su cuota, mientras Android 2.3 Gingerbread sigue siendo la versión de Android mas usada por los diferentes dispositivos móviles y Android 2.2 sigue bajando.

Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ha subido desde un 20.8% al 23.7, y Android 4.1.1 Jelly Bean desde un 1.2% al 1.8%.

Android 4.1 Jelly Bean de a poco va aumentando su cuota ya que ademas de los dispositivos de Google, los Nexus (Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7), otros smartphones y tablets como el Galaxy S3, etc, ya están recibiendo la actualización oficial a la última versión de Android.

Mientras que Android 2.3.3 -2.3.7 ha bajado de un 60.3% a 55.5% pero se mantiene como la versión de Android mas usada por los diferentes smartphones del mercado.

Ahora solo falta esperar la respectiva actualización oficial a Android 4.1 para la mayoría de smartphones y tablets del mercado, así para el próximo mes Jelly Bean tendrá mas presencia en los Androides compatibles.

Comments are closed.