Android ICS ya esta en el 27.5% de los Androides y Jelly Bean sube al 5.9%

Ya tenemos el nuevo reporte de las estadísticas de acceso de smartphones y tablets con Android a Google Play Store para descargar y comprar aplicaciones, música, libros electrónicos y alquilar películas, correspondientes a los últimos 14 días del pasado mes de Noviembre.

En este nuevo informe podemos ver que tanto Android 4.0 ICS y Android 4.1 Jelly Bean poco a poco aumentan su cuota, mientras Android 2.3 Gingerbread sigue siendo la versión de Android mas usada por los diferentes dispositivos móviles y Android 2.2 sigue bajando, ni hablar de Android 1.5 a 2.1.

Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ha subido desde un 25.8% al 27.5%, y Android 4.1.1 Jelly Bean desde un 2.7% al 5.9%.

Por mas que fabricantes como Samsung y HTC hayan empezado a liberar la actualización oficial a Android 4.1.1, la tediosa fragmentación de Android sigue creciendo en especial que ahora Android 4.2.1 ya esta presente por el momento solo en los nuevos Nexus de Google: Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10.

Mientras que Android 2.3.3 -2.3.7 ha bajado de un 53.9% a 50.6% pero se mantiene como la versión de Android mas usada por los diferentes smartphones y tablets con Android del mercado.

Nos guste o no vamos  a terminar el 2012 con Gingerbread como la versión mas usada de Android y eso que el Galaxy S3 hoy por hoy es el smartphone mas vendido del mercado y viene con Android 4.0.4 ICS instalado de fabrica.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.