Gingerbread crece poco a poco como la versión de Android más usada

La gente de desarrolladores de Android han actualizado las estadísticas sobre el uso de las diferentes versiones de Android que son usados por smartphones y tablets cuando acceden al Market oficial para descargar e instalar aplicaciones.

Los datos recolectados son de los últimos 14 días de Mayo hasta el 1 de Junio de  2011, donde se puede ver que Froyo con un 64.6% sigue siendo la versión más usada.

En Marzo pasado el 63,9% de los Androides tenían Android 2.2, y en Abril-Mayo el 65,9%, por lo que aunque siguen en el primer lugar su cuota en el mercado a bajado apenas un 1.3%.

Pero el que ha subido un poco ha sido Android 2.3.3 Gingerbread que ahora tiene un 8.1% y Android 2.3 un 1.1%, y eso que Samsung ya ha anunciado la actualización oficial a Gingerbread de toda la familia de los Galaxy, por lo que se espera que suba su presencia para el próximo mes.

Por último las tablets abarcan sólo un 0.6% compartido entre Android 3.0 Honeycomb y Android 3.1 Honeycomb con el 0.3% respectivamente.

Vía | Android Developers.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.