Android ICS poco a poco esta ganando presencia en el Android Market

La gente de Android Developers ha actualizado las estadísticas de acceso de dispositivos móviles (smartphones y tablets) con Android que ingresan todos los días a buscar, descargar e instalar aplicaciones oficiales desde el Market.

En esta ocasión, se puede ver que la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google, Android Ice Cream Sandwich 4.0.x poco a poco va teniendo mas presencia en el acceso al Market con un 0.3%.

Esto nos recuerda cuando Gingerbread fue liberado y Froyo era la versión de Android mas predominante del mercado, ahora Froyo esta detrás de Gingerbread y dentro de poco Ice Cream Sandwich estará por delante de Froyo y porque no delante de Gingerbread, para que la famosa y tediosa fragmentación de Android termine.

Recordemos que Android ICS estará presente en smartphones y tablets de gama alta, y las estadísticas ahora se van a centrar en Gingerbread y Ice Cream Sandwich, ya que no solo el Galaxy Nexus tendrá Android 4.0.x, sino también los modelos de gama alta 2012 de Samsung, Motorola, HTC, Sony Ericsson, LG, etc.

Comments are closed.