A la espera de Jelly Bean Android ICS ya esta presente en 1 de cada 10 Androides

La gente de Android Developers como de costumbre da a conocer las estadisticas de acceso a la tienda oficial de aplicaciones de Android, Google Play Store, por parte de smartphones y tablets.

En esta ocasión, los resultados del último periodo de 14 días que termino el pasado 2 de Julio, nos da como resultado que Android 4.0.3 – 4.0.4 ICS ya esta presente en un 10.7% de todos los dispositivos móviles con Android.

Lo que significa que de cada 10 Androides, 1 tiene Android ICS como plataforma móvil.

Un numero que poco a poco va creciendo pero que puede detenerse ya que los dispositivos que ya tienen Android ICS van a actualizarse a Android 4.1 en los próximos meses, ni hablar de los nuevos dispositivos que van a salir al mercado, lo que significa mas fragmentación para Android.

Lo cierto es que Gingerbread se mantiene y se mantendrá durante mucho tiempo como la versión de Android mas usada por todos los usuarios (63.6%) que acceden a Google Play Store a buscar, descargar y comprar aplicaciones para su dispositivo.

Veremos como serán las próximas estadísticas de acceso a la tienda de aplicaciones de Android, una vez que Google libere Jelly Bean para el Nexus S, Galaxy Nexus, Motorola Xoom a mediados de este mes de Julio.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.