Esta aplicación de Google acaba de superar las 500 millones de descargas

500 millones de descargas

En play store habita una inmensa cantidad de aplicaciones que día a día son descargadas por los usuarios de Android. Las más populares, como Facebook, superan las mil millones de descargas, esto no le extraña a nadie sabiendo la popularidad que tiene la red social en el mundo. Sin embargo, una aplicación de Google acaba de superar las 500 millones de descargas. ¿Tienes idea de cuál es?, piensa, quizás ya la tienes instalada en tu dispositivo.

¿Qué aplicación de Google llegó a las 500 millones de descargas?

Si pensaste en Google Calendar, pues estás en lo correcto. Esta increíble app de planificación superó las 500 millones de descargas. Pocas aplicaciones han alcanzado números tan altos como el calendario de Google. A diferencia de Google Maps, Drive o Youtube, Google Calendar no viene preinstalado en algunos dispositivos Android. Por ello, alcanzar un número tan elevado número de descargas significa un increíble logro.

500 millones de descargas

Sin duda alguna, Google Calendar, es de los mejores calendarios que existen en el universo Android. Es una herramienta multiplataforma, que se puede conectar a la nube con tu cuenta de Google. Su interfaz, hecha bajo la filosofía de Material Design, le otorga al usuario una experiencia amigable al usar la aplicación.

El calendario de Google aún está lejos de alcanzar el número de descargas que tienen aplicaciones como Google Maps (mil millones). Pero el hecho de llegar a los 500 millones de descargas representa un orgullo para la empresa de la gran G. Casi todo lo que hace Google es un éxito, su calendario es una excelente herramienta de planificación que te será de mucha ayuda en la vida cotidiana.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.