Essential Phone: Nuevo Android de Titanio y Modular de Andy Rubin

essential phone android

Los modelos de nuevos smartphones son unos más que ansiados para ver, y el Essential Phone es uno que parece haberse hecho presente en la escena sin filtraciones pasadas como un nuevo modelo con Android, y que bien ha resultado más que intrigante por sus capacidades funcionales capaz de superar hasta al ya conocido Root Moto Z, además de contar con un concepto modular que resulta más que llamativo.

Especificaciones de Essential Phone

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que el Essential Phone es un modelo que se ha hecho presente en la escena de forma sorpresa para ofrecernos un nuevo diseño y hasta concepto que el mismo Andy Rubin ha llegado a crear como modelo y que bien ha sido uno de los mayores exponentes en la creación de éste sistema que muchos ya disfrutamos en nuestros móviles.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Central, parece que éste nnuevo modelo de Smartphone Android es uno que ha resultado entre los destacados que podremos de encontrar entre los nuevos anuncios.

Y si bien es uno que no se ha llegado a ver en filtraciones anteriores, no quita que resulte sumamente interesante en tanto diseño como concepto y hasta agregados funcionales que lo harán un posible buque que muchos querrán.

De ésta forma es que podremos ver como lo primero que tendremos para destacar de éste modelo es el agregado de una pantalla que cubrirá toda la carcasa delantera, sumada a un diseño en titanio que lo hará más que resistente y elegante a la vez.

Sumado a la capacidad de modularidad por medio de imanes en ésta misma carcasa trasera, logrando que podamos agregar nuevos componentes funcionales como bien hemos visto en el Moto Z originalmente, logrando que hasta podamos hacer uso de cámaras en 360 grados especialmente pensadas para éste.

En cuanto a las capacidades de su hardware, podremos ver como éste nuevo smartphone con Android es uno que cuenta con excelentes capacidades para defenderse en el mercado actual, y que bien pueden calificarlo en una gama alta sin problemas:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560×1312.
  • Procesador Snapdragon 835 a 2.45 GHz.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera doble de 13 Mpx y delantera de 8 Mpx.
  • Batería no removible de 3040 mAh.
  • Capacidades de carga rápida.
  • Conectividad: USB-C, Wi-Fi ac conMIMO, Bluetooth 5.0 LE, NFC, GPS y GLONASS.
  • Sistema Operativo: Android.

essential phone android

En cuanto a la disponiblidad, parece que contaremos con variedades de colores para poder elegir, siendo los elegidos para ver éste nuevo modelo con excelentes capacidades los Negro Luna, Blanco Puro, Gris Stella y Profundidad de Océano.

Sobre la llegada al mercado de éste nuevo Essential Phone, parece que éste está destinado a llegar al mercado éste mismo año a un precio de 699 dólares, siendo uno que claramente lleva un precio de un Android de alta gama.