Essential Phone: Posible Llegada a Europa, Reino Unido y Japón

essential phone android

El modelo de smartphone que hemos podido conocer en su momento como Essential Phone es uno que ha llegado a llamar la atención de varios usuarios en la escena, más que nada por haber estado creado por uno de los mayores exponentes en el ámbito de Android y que, además de contar con la posibilidad de Root SuperSU, es un modelo que ha sorprendido por tanto su enfoque en la alta gama como su capacidad modular y diseño.

Essential Phone: Posibles Mercados para Llegada

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el Essential Phone ha vuelto a verse entre los detalles que la escena tiene para ofrecernos y que parecen estar centrados en darnos una mejor idea de las regiones a las que podría llegar éste modelo, sobre todo porque el mercado para éste es uno que no ha sido aclarado en su totalidad hasta la fecha.

Con ésto, y por lo encontrado en Phone Arena, parece que éste nuevo y primero modelo de Essential Android es uno que ha logrado verse nuevamente entre las filtraciones que tendremos para conocer más del mismo.

Y no parecen ser menores, ya que con éstas es que podremos tener un mejor conocimiento de los planes de la empresa para la llegada de éste modelo al mercado y que bien no parecería limitarse solamente a Estados Unidos.

De ésta forma es que se han llegado a conocer detalles en cuanto a las negociaciones de la empresa encargada de su desarrollo con distintas operadoras que resultan exclusivas de ciertas regiones para acordar sobre su posible lanzamiento.

Es así que se ha llegado a conocer que una de las regiones que más ha logrado destacar ha sido la del Reino Unido, y que bien resulta en uno de los primeros nombres que encontraremos además del ya conocido Estados Unidos.

essential phone android

Aunque no es la única región de esperase, ya que teniendo en cuenta los puntos ya mencionados de llegada de éste Android, no resultaría para nada extraño que tanto Europa en general como bien Japón se sumen a la lista.

Esto se debe más que nada por el mercado creciente con el que cuentan ambas regiones, además de ser unas que han tomado con gran aceptación la propuesta de smartphone que Andy Rubin ha tenido para ofrecer.

Además de que por el momento solo se mantiene en regiones a confirmar, por lo que puede que se suman más luego para lograr expandir su llegada a la mayor cantidad de países posibles.

Por el momento parece que el Essential Phone es un modelo que no lograremos ver de forma oficial en el mercado gracias a sus constantes retrasos, aunque es posible que éste Android nos sorprenda en los meses venideros.