El Essential Phone empieza a venderse en Reino Unido, Francia y Japón

essential phone

En mayo del año pasado llegó un interesante dispositivo al universo Android, el Essential Phone. Desde ese momento, el móvil ha recibido un montón de actualizaciones de software que lo han mejorado sin necesidad de root. De ahora en adelante, el popular Essential y todos sus accesorios se venderán en Francia, Japón y el Reino Unido.

Nuevos destinos para el Essential Phone

El Essential Phone solo se vendía exclusivamente en Estados Unidos y Canadá. Que el móvil llegue a otras regiones representa una gran noticia para el universo Android. El precio seguirá siendo el mismo: 499$ para las variantes Black Moon y Pure White; 599$ la Stellar Gray. Eso sí, quien se encuentre en Reino Unido, Francia o Japón, deberá pagar cualquier costo de envío, arancel o impuesto.

Por otro lado, ahora los clientes de Canadá pueden comprar el Essential Phone desbloqueado desde el sitio web. Ya no tendrán que pasar por Telus para que el terminal funcione con su compañía de telefonía móvil.

Además del Essential Phone, las personas en Canadá, Francia, Japón y el Reino Unido también pueden dirigirse a Essential.com para comprar 360 Camera, Earphones HD, cargador oficial rápido y otros accesorios disponibles.

Sin duda alguna, esto representa un gran avance para la empresa. Mucho pensaban que el Essential Phone solo se vendería en los Estados Unidos, ahora las cosas han cambiado y el móvil se podrá adquirir en tres nuevos lugares.

Eso sí, aún no hay ni el más mínimo indicio de que el Essential Phone llegará a América Latina. Toca sentarse a esperar a ver si Essential se digna a vender su móvil en los países latinoamericanos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.