Essential Home: Nuevo Gadget para Competir con Google Home

essential home android

Andy Rubin parece que no solo se ha enfocado en mostrarnos un nuevo smartphone, sino que Essential Home parece haberse sumado a los productos que encontraremos como complemento para smartphones y tablets con Android, incluso los que cuenten con un Root Kingroot APK, y que bien parece tratarse de un nuevo gadget pensado para la administración de conexiones y que bien funcione de forma fácil para hacerlo con un dispositivo móvil de elección.

Essential Home: La Competencia a Google Home

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Essential Home se ha llegado a ver como un nuevo producto que se ha revelado junto al nuevo Essential Phone de Andy Rubin, y que parece tener como objetivo principal el competir contra lo que Google ofrece como un mercado monopólico y que se enfocaría en ofrecernos asistencia y control remoto de todo lo conectado al mismo con un simple smartphone o tablet.

De ésta forma, y por lo encontrado en la Página Oficial de Essential, parece que éste nuevo producto que encontraremos como Gadget Android es uno que se enfoca en ofrecernos una nueva alternativa a una asistencia inteligente para nuestro hogar.

Y si bien puede que su concepto hasta la fecha no sea del todo original, no quita que resulte más que interesante como un nuevo producto que se lanzaría en el mercado en un futuro más que cercano.

Con esto es que encontraremos como se ha buscado el ofrecernos un gadget al que no solo podamos llegar a conocer una gran variedad de otros dispositivos en nuestro hogar, sino que permite un control centralizado y de gran comodidad.

Esto lograría que podamos tener un control completo de todo nuestro hogar de forma inteligente, siempre y cuando hayan dispositivos asociados con los que podamos comunicarnos, logrando una eficiencia en el mismo.

essential home android

También tendremos que mencionar que el diseño de éste producto para Android es uno que resulta más que interesante, más que nada por el minimalismo que posee y que lo hace no solo de menor tamaño que el Google Home, sino hasta más elegante.

Es así que encontraremos como éste hasta contaría con una cómoda pantalla LED con información sobre el mismo, además de detalles como la hora y otros parámetros que siempre esta más que interesante de conocer.

Para finalizar, hay que mencionar que éste dispositivo será capaz de procesar los datos de forma local en lugar de la nube como el resto veía hasta la fecha, todo gracias a Ambient OS, su sistema operativo que resulta más que similar a Android Wear en apariencia.

Por el momento no hay más datos relacionados al Essential Home, ya sea su precio como bien una fecha para verlo en el mercado, pero resulta más que posible que se vea luego de la salida del Essential Phone en la escena.