Especificaciones filtradas del Xperia L, el nuevo gama media de Sony

Luego de ver tantas noticias sobre smartphones con Android de alta gama es hora de pasar un poco a aquellos que no poseen características tan llamativas, aunque bien tienen potencial de convertirse en un smartphone bastante usado. Para esto es que entra el Xperia L en escena con algunas noticias nuevas, ya que la última vez que se había visto fue en una noticia sobre su posible existencia.

No solo se ha revelado su existencia, sino que gracias a Xperia Blog también pudimos conocer algunas de sus especificaciones, elemento necesario para poder juzgare propiamente la calidad de este smartphone en particular de Sony, uno que si bien sea de gama media tiene su potencial para tener éxito contra la competencia de gama baja que se ha estado presentado últimamente.

Realmente no es muy llamativo en cuanto a especificaciones, pero cumple con la función de ser un smartphone de gama media, uno que si bien no es el mejor en el mercado tampoco va a ser el peor, es más, puede seguir siendo útil luego de algunos años una vez acostumbrado a su velocidad y forma de uso. Entre las especificaciones filtradas se encuentran las siguientes:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 480×854 píxeles.
  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz.
  • 8 GB de almacenamiento interno, expandible a través de MicroSDs.
  • Cámara con sensor Exmor RS de 8 Mpx.
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

En cuanto a información de lanzamiento, lo único que se sabe es que puede ser anunciado durante este año, ya que no se conoce ni el precio ni la fecha de revelamiento exacta del Xperia L. Quedara esperar a que sea visto en otro momento del año, aunque por el momento esperar a algo de información filtrada sobre este smartphone de gama media con Android es lo más correcto.