Especificaciones filtradas del Galaxy Note 3 con un toque oficial

No hay duda alguna al momento de que, siendo el próximo buque insignia con Android de Samsung y que se ha estado viendo por bastante tiempo ya, el Galaxy Note 3 es uno que verdaderamente ha probado su existencia. Aunque las especificaciones exactas son un detalle que no se saben por el momento, o por lo menos no se conocían, ya que hoy se ha filtrado algo nuevo.

Por lo que hemos encontrado en Redmond Pie, parece que se ha filtrado algo de información con carácter oficial directamente desde Samsung, una que confirma algunas especificaciones de las que tanto se han hablado de este smartphone con Android y que nos dejan claro de que se trata de un modelo de alta gama.

Entre lo que deja ver esta nueva información, una pantalla de 1920×1080 píxeles es un detalle confirmado, aunque a esta altura no sorprende absolutamente nada el hecho de que cuente con una pantalla más que buena. Esto deja pensar que el Galaxy Note 3 vendrá acompañado con una cámara de 13 Mpx, más que nada porque no sería sorprendente de que se utilizara esta, es más, es más sorprendente y menos probable que se usara una de 8 Mpx.

En cuanto al procesamiento del Galaxy Note 3, lo que se ha remarcado es la aparición del AMR11 como procesador en el mismo, uno que es más que esperado con el fin de dar una potencia respetable a este modelo, una que acompañado con los rumoreados 3 GB de RAM nos dará una fluidez y velocidad más que agradables para cualquier usuario, inclusive hasta el más exigente.

No hay duda alguna por el momento que este modelo es capaz de sobrepasar el Galaxy S4 y reemplazarlo como buque insignia, aunque habrá que esperar hasta el IFA 2013 para verlo de forma concreta y final, ya que es el evento para el cual se ha confirmado su aparición desde hace ya meses.