Filtradas nuevas e interesantes especificaciones del LG G7

especificaciones del LG G7

Se han filtrado nuevas especificaciones del LG G7 en el universo Android. El nuevo teléfono insignia de LG ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas. Estamos frente a un móvil que podrá correr cualquier app de play store sin complicación.

Todas las filtraciones y especificaciones del LG G7

Hasta el momento había mucho especulación sobre cómo serían las especificaciones del LG G7. Las nuevas filtraciones indican que la nueva joya de LG llegará con muesca y mentón inferior.

especificaciones del LG G7

La información filtrada proviene de @OnLeaks y TheMrPhone. Al parecer tendremos a un smartphone con frente de vidrio, pantalla con diminutos biseles, lector de huellas dactilares en la parte trasera.

El apartado fotográfico trasero tendrá un diseño vertical con sistema de cámara doble con 16 megapíxeles cada una. Aún no hay información sobre cuántos megapíxeles tendrá la cámara frontal.

El LG G7 su clásico conector de auriculares de 3.5 mm y el infalible puerto USB tipo C para su carga en la parte inferior.

Según el informe, el G7 estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Posiblemente llegue en versiones de 4 o 6 GB de RAM con 64 o 128 de almacenamiento interno.

No se ha confirmado que tendrá una ranura para tarjeta microSD. Sin embargo, lo más seguro es que se incluya, al igual que en casi todos los dispositivos del mercado.

Por si fuera poco, el nuevo dispositivo de LG tendrá su propio botón para llamar al asistente digital. Esto significa que la inteligencia artificial será parte relevante del teléfono insignia que está por llegar.

A nadie le quedan dudas de que el LG G7 será un dispositivo con todo lo necesario para ofrecer una buena experiencia Android. Lo que no se puede saber a ciencia cierta es si tenga la aceptación suficiente para competir en las ventas contra el Galaxy S9.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.