Ahora puedes escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas

notas de voz de whatsapp

A nadie le quedan dudas de que las notas de voz de WhatsApp representan una excelente forma para comunicarse dentro de la aplicación. Muchos preferimos hablar antes escribir un largo texto. Por ello, el servicio que compró el buen Mark Zuckerberg le da tanta importancia a este apartado. ¡WhatsApp evoluciona en su versión beta y lasta notas de voz también!

Escucha las notas de voz de WhatApp antes de enviarla

Anteriormente, las notas de voz de WhatsApp solo funcionaban manteniendo el dedo pulsado, un movimiento en falso y se perdía todo lo grabado. Sin embargo, la empresa implementó un bloqueo de notas de voz para ofrecer una mejor experiencia. Ahora, para seguir en esa línea de evolución, la versión beta te permite escuchar las notas de voz antes de ser enviadas.

notas de voz de whatsapp

Hoy día, si se interrumpe el proceso al grabar una nota de voz esta se perderá para siempre. Una llamda, un aviso, cualquier interrupción mandará a la basura todo lo que has hablado.  Ahora las cosas han cambiado con WhatsApp Beta y su guardado activo, este se acciona al momento de la interrupción para que sigas hablando desde donde te quedaste.

Gracias a esta función es que se pueden escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de ser enviadas. Cuando son interrumpidas te salen opciones para eliminar, escuchar, seguir grabando o enviar. Obviamente, debes tocar escuchar para oír lo que has grabado y saber si realmente lo quieres en enviar.

La idea es interrumpir a propósito la grabación para poder escucharla. Una forma de hacerlo es pulsar el perfil de la persona con la que hablas. De esta forma, podrás volver al chat y darle al botón de play para escuchar la nota de voz antes de enviarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre