Escaner de huellas dactilares en imágenes del HTC One Max y más

Más imágenes se siguen filtrando sobre los posibles protagonistas del IFA 2013, un evento que tomará lugar la próxima semana, y el día de hoy le ha tocado aparecer en la escena al smartphone con Android de HTC que ya hemos conocido anteriormente como HTC One Max, un buque más que potente, al parecer, a la par de la competencia. Aunque las imágenes filtradas de hoy nos muestran un componente algo curioso.

Las imágenes que hemos visto el día de hoy en Android and Me nos muestran al mismo smartphone con Android que ya habíamos visto anteriormente como HTC One Max, aunque con una pequeña diferencia: un pequeño rectángulo negro en la carcasa trasera. Esto ha causado curiosidad de varios usuarios, por lo que las especulaciones han comenzado, y la más común es que se trata de un lector de huellas dactilares.

Si bien no es una tecnología demasiado utilizado en smartphones, parece que este modelo con Android contará con este componente, uno que ha sido implementado principalmente para asegurar la privacidad de los usuarios. Aunque bien es un complemento algo curioso de ver, sobre todo porque es más común de verlo en computadoras y dispositivos de mayor riesgo informático. Esto no quiere decir que no sea de utilidad en smartphones, dado a que hoy en día poseen una carga de información privada bastante importante.

Como un detalle extra, y que parece ser bastante común en los modelos de buque insignia de las empresas de renombre, parece que el HTC One Max llegará también a China e una variante especial, una que solo posee el cambio de el slot extra para tarjetas SIM, uno que parece ser más que solicitado en el país.

Parece que este modelo que tanto hemos conocido como HTC One Max será uno de los principales centros de atención durante el IFA 2013, aunque no será el único en brillar, sobre todo con las opciones de las otras empresas haciendo su primera aparición con inclusive mayor expectativa que este modelo. Aunque esto quedará a verse durante el evento mismo.