Fotos: Eric Schmidt muestra por error el Google Moto X?

Terminamos la semana con una noticia no muy común, es que posiblemente el ex CEO y actual Chairman de Google, Eric Schmidt, haya mostrado por error el esperado Motorola Moto X, en la Sun Valley Conference “Camp for billionaires”.

Recordemos que el Moto X es el primer smartphone bajo la marca Google que será fabricado íntegramente en Estados Unidos y que se podrá personalizar para gusto de todos los seguidores de Android.

Aunque no hay una foto oficial del Moto X, este nuevo androide de Google se podrá personalizar, no se sabe si elegir parte del hardware, software o solo la estética o acabado del smartphone, el cual sería un dispositivo móvil muy accesible, ya que no se espera que sea un androide de gama alta, sino uno de gama media con la última versión de Android 4.3 Jelly Bean, unos 16GB de Memoria interna y soporte para almacenamiento externo mediante tarjetas microSD.

A simple vista el smartphone que tiene en sus manos Schmidt, tiene un acabado igual a la gama Nexus de Google,  muy fino, aunque la diferencia se puede ver en la parte trasera superior, donde la cámara, Flash LED y el logotipo de Motorola son los protagonistas.