Conoce los equipos de Android que se actualizarán más rápido y de forma sostenida

Equipos Android que se actualizarán rápido

Mantener una clasificación intachable de los equipos que poseen Android actualizado no ha sido una tarea fácil para Google. Empezando por el hecho de que no siempre se ha de tener fiabilidad en los fabricantes de dispositivos que ameritan este tipo de sistemas.

La compañía encargada de proporcionar la información justa y actualizada acerca de los cambios Android, AOSMark. Se ha tomado la tarea de hacer una lista de posiciones, donde según los últimos análisis se encuentran los equipos que han de estar al margen de las actualizaciones realizadas por Google en Android. Veamos de qué se trata.

Teléfonos Android que se actualizarán de forma continua y sustentable

Teléfonos Android del momento

Tras una largo chequeo la compañía AOSMark ha enseñado a la luz web los resultados que arrojan su estudio. Mostrando a los usuarios, los teléfonos que ocupan las primeras posiciones en esta lista de equipos con más posibilidades de estar al margen de las actualizaciones inmediatas de Android.

Dentro de la lista podemos encontrar los siguientes:

1. Google

Los equipos de Google, desde luego que se han mantenido al margen de las actualizaciones más reciente de Android. Tomando en consideración que hasta hace muy poco meses se conocieron los equipos de línea Pixel. Los cuales vienen con el sistema por defecto y último de Google Android Pie 9.0

Sería muy extraño que esta empresa no estuviera en el primer puesto. Pero como vemos, con honores está ocupando esta primera posición en la lista de AOSMark.

2. One Plus

Esta compañía nos ha dejado completamente sorprendidos en los últimos años. Al volverse un escudero fiel de las actualizaciones de Android, viendo cómo cada equipo de avanzada tecnológica que sale al mercado esta dotado de las mejores características que destacan principalmente por el estado optimo del sistema operativo.

Recomendamos:  La app de mensajes de Android se integrará con Google Assistant

3. Nokia

Nokia no deja de mantener a sus usuarios fieles completamente fascinados. Podemos notar que esta compañía de tanto prestigio en todo el mundo, se ha camuflado en Android One. Permitiendo que no sólo sus equipos de tanto alcance a nivel de manufactura , sean potentes, sino que se encuentren funcionales por la capacidad de su sistema operativo.

Qué increíble que Nokia no deje de mantenerse en una posición competitiva.

4. Sony

Sony ocupa este cuarto y último lugar en esta clasificación. Dejándonos con los ojos muy abiertos al posicionarse en este top de calidad que nos presente AOSMarket para la adquisición futura de equipos fieles en las actualizaciones.

Qué te parece, ¿increíble no?

¿Cuál de las compañías que no mencioné esperas encontrar en este top?

Hay muchas otras compañías muy reconocidas que se encuentran en la lista de equipos fieles a las actualizaciones Android. Pero lamentablemente ocupan puesto bajos y no tan reconocidos para la obtención de equipos de primera. Si deseas echarle un vistazo a la lista de las compañías que actualizan Android al día, puedes visitar el website oficial de AOSMarket y ver con más detalles este análisis.

¿Qué te ha parecido esta recomendación?

Si estás tomando en consideración cambiar tu dispositivo Android por uno mejor, no dejes de tomar en cuenta cuáles dispositivos son fieles a las actualizaciones de este sistema operativo. Así permitirás estar al día con cada uno de los cambios que Google lance a partir de los próximos meses que se avecinan en este comienzo de año.

 

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre