Epic Games Store Android: Podría llegar a los dispositivos móviles

Epic-Games-Store-android

La empresa de videojuegos responsables de Fortnite, uno de los títulos Battle Royale y la más populares de todos los tiempos, podría llegar para dispositivos móviles próximamente. Se trata de Epic Games Store Android, uno de los principales desarrolladores de videojuegos de todo el mundo, un posible contendiente para la play store app en cuanto a juegos se refiere.

Epic Games Store Android próximamente

Epic-Games-Store-android

Como se conoce desde 2018, la compañía cuenta con su propia tienda digital de videojuegos, con la que han logrado varias exclusivas en cuanto a lanzamientos.

Una vez creada fue llamada Epic Games Stores y que, según parece, podría llegar próximamente a los dispositivos Android en todo el mundo.

Ahora representantes de EGS, han confirmado los planes que tienen en mente para la tienda digital de videojuegos de la firma. Y es que recientemente regaló uno de los juegos más importantes de los últimos años: Grand Theft Auto V.

Han revelado que el plan de la compañía por aterrizar muy pronto a dispositivos móviles con sistemas operativos tanto Android e iOS.

En un futuro muy cercano

Epic como desarrollador de juegos había acumulado gran parte de esta audiencia alrededor de Fortnite. Se puede asumir que por eso pretende operar una plataforma de distribución para móviles.

Desde Unreal Engine hasta los servicios de Epic Online, estarán abriendo nuestra tienda a todos los demás desarrolladores para que lo usen con sus juegos.  Con la finalidad de servir a la industria y proporcionar una alternativa interesante al ecosistema.

Tras el lanzamiento de Fortnite para Android en Google Play Store, el lanzador del juego en dicho sistema operativo ahora se llama aplicación de Epic Games.

Recomendamos:  Google Fotos APK: Lanza la función nuevo menú de compartir

Cabe recordar que en diciembre de 2018, se hablaba de la posibilidad de llevar la tienda digital de videojuegos de la compañía a los smartphones. Al parecer con el sistema operativo de Google y Apple, aunque parece que es ahora cuando su llegada está más cerca que nunca.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>