Epic Games Store nos trae nuevas aplicaciones exclusivas a Android

Epic Games Stores nos trae buenas nuevas

Recientemente nos hemos enterado de las noticias tan grandiosas que tiene la famosa empresa de videojuegos Epic Games, para los gamers y usuarios de Android. Donde oficialmente nos anuncian que este 2019 es el lanzamiento de su tienda de videojuegos en este sistema operativo.

Hemos visto como esta empresa ha diseñado unos espectaculares juegos, empezando por Fortnite que fue todo un boom en el 2018 y ahorita en el 2019 se va volviendo más potencia. ¿No sabías nada de esta novedad? No dejes de seguir leyendo.

Epic Games Store llega este 2019 a Android

Epic Games Store 2019 Android

Se avecinan tiempos competentes para Google Play Store con la llegada de Epic Games Store. Esta nueva tienda tienda de videojuegos diseñada exclusivamente para conseguir los juegos del momentos y con los alcances más inmediatos.

Momentáneamente podemos gozar sólo de los beneficios que esta nueva alternativa en descargas de juegos nos ofrece a través de la computadora. Mediante la URL oficial que esta plataforma ha dispuesto para su tienda.

EPIC GAMES STORE WEBSIDE OFICIAL

¿Cómo será la interfaz de esta tienda en Android?

Hasta los momentos no hay información relevante sobre la adaptación de esta nueva tienda en Android. Lo que se sabe hasta ahora es que será una herramienta completamente competitiva a diferencia de la tiendas actuales, incluyendo la oficial de google. Por supuesto, en la categoría de videojuegos.

A través del sitio web oficial de Epic Games Store te podrás dar cuenta de los distintas plataformas que harán vida en el diseño de estos juegos y la cantidad de videojuegos del momento que se van a lanzar.

¿En qué versiones de Android será compatible la tienda?

Difundir información no oficial no es del todo correcto, pero alrededor de los medios de información se filtran ciertos comentarios que pueden estar tan cercanos como lejanos a la realidad. Se dice que probablemente la versión oficial de lanzamientos de Epic Games Store en Android, solo esté disponible para dispositivos de alta gama. Por la realización y adaptación de cada uno de los juegos que contendrá la tienda.

Como es información que aún no está confirmada. Solo queda esperar a las próximas noticias que salgan a relucir de esta maravillosa novedad. Yo estaré aquí tan pronto como no te lo imaginas para hacértelo saber con cada uno de los detalles.

¿Estás preparado para hacer tus descargas en Epic Games Store?

Vamos a recargar nuestras energías y esperar el momento en que esté disponible Epic Games Store en nuestros dispositivos Android. Yo honestamente estoy muy ansioso, ¿y tú cómo te sientes en este momento?

Coméntame qué te ha parecido esta grandiosa noticia.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn