Google enviará los pedidos del Nexus 4 y Nexus 10 el mismo día de su compra (13 de Noviembre)

Faltando muy poco para que los nuevos Nexus: Nexus 4 y Nexus 10 se puedan comprar directamente desde Google Play Store, los de Montain View nos aclaran como será el envío de todos los pedidos que se hagan a partir de este Martes 13 de Noviembre.

La gente de Android Police ha podido comunicarse con el servicio de atención al cliente de Google, quienes les han aclarado que no hay pre-ordenes de los nuevos Nexus, sino que los pedidos y el respectivo envío de cada Nexus 4 o Nexus 10 estarán disponibles el mismo día de su compra, osea que si haces la compra online este 13 de Noviembre, el mismo día Google hará el envío de tu compra a la dirección que indiques en la misma.

Respuesta de Google a Android Police.

AndroidPolice: ¿Google comenzará con los envíos o con las pre-órdenes el 13 de noviembre? En otras palabras, ¿cuándo podrán los clientes tener los nuevos Nexus?

Representante de Google: Los envíos comenzarán el mismo día (13 de Noviembre).

AndroidPolice: OK, gracias. ¿Saben cuándo comenzarán las pre-órdenes?

Representante de Google: Ahora está en “Notificarme vía email” y el 13 de Noviembre, cambiará a disponible para hacer la compra.

Así que si vas a comprar el Nexus 4 o Nexus 10, hazlo a primera hora de este 13 de Noviembre ya que la primera tanda de dispositivos disponibles se pueden agotar en pocos minutos o horas.

Comments are closed.