Google retoma el envío del Nexus 4 sin cargo por enviarlo a tu domicilio

Después de que el pasado 13 de Noviembre el servicio de compras Google Wallet tuvo miles de problemas en procesar los pedidos de los usuarios que pugnaban por adquirir el nuevo Nexus 4, Nexus 7 de 32Gb, Nexus 7 3G y Nexus 10, y donde hubo un sobre pedido de unidades, la gente de Montain View ya esta comenzada a enviar la segunda tanda del Nexus 4.

La buena noticia es que no solamente existe la posibilidad de que el Nexus 4 este disponible nuevamente para su compra esta semana en Google Play Store, sino que los usuarios que ya hayan hecho el pedido recibirán una compensación por parte de Google, el mismo es que te devolverán el valor del envío, el cual se sumara a tu cuenta de Google Wallet para que puedas comprar aplicaciones, música, e-books o alquilar películas.

El aviso de Google vía email a los que ya han comprado el Nexus 4:

Hola,

El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino.
Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables.

Gracias de nuevo.

El equipo de Google Play

Así que si estas esperando tu Nexus 4, el mismo no tardará en llegar.

Comments are closed.