Ya puedes enviar videos en vivo como mensajes directos de Instagram

enviar videos como mensajes directos instagram

Hay una red social que ha crecido demasiado en pocos años. Ahora te permite enviar videos en vivo como mensajes directos a cualquier contacto. ¿Sabes de qué estamos hablando?, acertaste si piensas en Instagram. La compañía propiedad del buen Mark Zuckerberg sigue hundiendo a Snapchat con el pasar del tiempo. Recuerda que si tienes play store en tu dispositivo, puedes descargar la última versión de Instagram gratis.

Enviar videos en vivo como mensajes directos de Instagram ya es una realidad

Phandroid nos informa que la última actualización de Instagram tiene una novedad muy importante. Ya se pueden enviar videos en vivo como mensajes directos al contacto que quieras.

Esta función ya está disponible como una opción más de Instagram Live, la intención del lanzamiento es competir con Periscope. Zuckerberg no quiere dejar nada para nadie, este año mucha gente dejó de usar Snapchat porque Instagram la superó en todo sentido. Es probable que pase lo mismo con Periscope gracias a la nueva actualización.

De esta manera Instagram cierra un año exitoso con dos nuevas y geniales características. La posibilidad de enviar videos en vivo como mensajes directo y poder ver los “live videos” de otros usuarios.

Utilizar la nueva función es sencillo, solo debes pulsar el icono de la flecha “Directo” y elegir a un amigo. Así podrás enviar videos en vivo como mensajes directos. Esta opción no funciona para transmisiones en vivo que ya finalizaron.

enviar videos como mensajes directos

Instagram se vuelve un tanto más poderosa con su nueva actualización. La red social sigue creciendo tanto en usuarios como en funcionalidades. Si las cosas siguen así, Zuckerberg seguirá aplastando a toda competencia que tenga a su alrededor. La lucha por la excelencia hace que esta red social evolucione al pasar cada año.