Consigue tu entrada para el Google I/O 2013 a partir del 13 de Marzo

Siempre hay oportunidades de ver las mejores tecnologías en eventos específicos, y si bien hay bastante por año, las empresas de renombre solo muestran realmente sus mejores propuestas en aquellos eventos que sean mayormente conocidos por varias empresas a la vez, y organizados por patrocinadores conocidos a la vez.

Si bien el MWC 2013 es el próximo a ocurrir, hay otro que también está siendo esperado por los fanáticos de Android, mayormente porque es el evento en donde tanto el Nexus X (también conocido como Motorola X Phone) será revelado junto con la última versión de Android, Key Lime Pie: Google I/O 2013.

El evento será transmitido mediante video streaming, aunque hay más de uno que querrá ir a verlo personalmente, y Google nos ha dejado saber gracias a su página en Google+ que la venta de las entradas para este evento abrirán el 15 de Marzo, comenzado a las 7 de la mañana horario GMT-7. Inclusive han dado los precios de las entradas, siendo 900 dólares para un espectador general, o 300 dólares para un estudiante.

El precio es algo elevado para un evento tecnológico, pero se puede considerar que dado a que va a ser uno de los más importantes del año y que va a presentar los mayores avances que se van a ver durante el transcurso del mismo año, cada centavo vale la pena. Para aquellos que deseen comprar registrar su entrada necesitarán tanto una cuenta de Google+ como una cuenta en Google Wallet.

Para los que no recuerden cuando se llevará a cabo este evento, Google I/O 2013 será del 15 al 17 de Mayo de este mismo año, pudiendo ver el Nexus X, Android 5.0 Key Lime Pie y muchas otras ofertas tecnológicas que las empresas tendrán lista para esta misma fecha.