¿Un móvil con batería inagotable? El nuevo Energizer Power Max P600S

energizer power max p600s

¿En qué piensas al leer la palabra “Energizer”?, si, nosotros también pensamos en baterías de buena calidad. Este año saldrá a la venta el Energizer Power Max P600S, un dispositivo cuya batería será de 4500 mAh. Estamos hablando de un móvil, que sin necesidad de root, podrá pasar horas de uso sin descargarse.

¿Cómo es el Energizer Power Max P600S?

El año pasada la empresa lanzó dos teléfonos: el E520LTE y el E550LTE. Ninguno de los móviles tuvo verdadero éxito dentro del universo Android. Sin embargo, con el Energizer Power Max P600S la empresa buscará cambiar el rumbo de las cosas.

energizer pwoer max p600s

Actualmente los usuarios de Android buscan dispositivos con baterías que aguanten bastante uso diario. No se puede negar que los powerbanks son útiles, pero siempre es necesario una batería lo suficientemente potente por sí misma. La mayoría de las baterías que tienen los principales móviles tienen entre 3000 y 3500 mAh. Por ello, el nuevo móvil de Energizer podría hacer la diferencia en el mercado.

El Energizer Power Max P600S tiene licencia de Avenir Telecom. Más allá de su potente batería, el teléfono tiene características interesantes. Su pantalla es de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 megapíxeles. La memoria RAM es de 6 GB y su almacenamiento de 64 GB expandibles con tarjetas MicroSD. Posee sistema dual de cámaras y sensor de huella dactilar en la parte trasera. El “corazón” de este dispositivo será un procesador Mediatek P600S.

El móvil se ve robusto gracias a su patrón de fibra de carbono falsa y su cubierta de resistente plástico. Su precio será de $349 para la versión de 3 GB y 32 de almacenamiento, mientras que el modelo de 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento costará $439.

Este dispositivo llegará con Android Nougat desde su caja, lo más probable es que pueda ser actualizado a Android Oreo. A partir del mes siguiente podrá ser adquirido en Europa. Las otras regiones tendrán que esperar para conocer en carne viva al Energizer Power Max P600S.

La disponibilidad comenzará el próximo mes en Europa. En cuanto a los EE. UU., El teléfono se lanzará en el mercado estadounidense para el próximo trimestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here