Encontrar mi dispositivo te permitirá agregar tu IMEI

Encontrar mi dispositivo IMEI

La aplicación Encontrar mi dispositivo es esencial para los usuarios que quieren proteger sus equipos ante posibles pérdidas o hurtos. Y si bien hace tiempo está disponible en la play store, ahora recomendamos más que nunca descargarla porque con sus últimas novedades, es más eficiente que nunca.

Encontrar mi dispositivo te permitirá agregar el IMEI

Como decíamos, aunque Encontrar mi Dispositivo ha sido siempre una buena herramienta para intentar dar con el paradero de nuestro terminal perdido o robado, Google la ha actualizado para que sea más precisa que nunca.

Esta plataforma, que antes tuvo nombres como Administrador de dispositivos de Google o Android Device Manager, nos permitirá en breve agregar el IMEI o código único de identificación de nuestro smartphone, lo que hará que nuestras denuncias sea mucho más efectivas que antes.

Así, si las versiones conocidas de la app nos permitían ver información como el fabricante, el modelo y las redes WiFi a las que se había conectado el equipo, a partir de ahora un acceso directo nos permitirá ver también el código IMEI, para que lo tengamos a mano de una forma mucho más rápida.

Encontrar mi dispositivo IMEI

Nunca más tendrás que buscar el IMEI

Esta nueva función de Find my device no es casual ni mucho menos, sino que tiene que ver con que muchos usuarios no recuerdan el número de IMEI de sus móviles, algo que resulta fundamental si queremos interponer una denuncia ante las autoridades locales.

Normalmente, el número IMEI puede verse tanto en el dispositivo, en alguna de sus partes internas si es que se lo abre, como así también en la caja en la que viene de fábrica. Evidentemente, si no guardamos la caja, y considerando que no tendremos el móvil con nosotros, es importante poder encontrar este dato en otro sitio.

Descargar la última versión | Encontrar mi dispositivo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre