Emulador de juegos Nokia: Ahora disponible en Google Play Store

Publicado el 16 abril, 2021 Por María Carlota Marval

Gage-Nokia-Emulator-Play-Store.

Si deseas probar los juegos de N-Gage, y revivir los buenos momentos puedes descargar el emulador de juegos Nokia  y ejecutar los títulos de N-Gage disponibles en cualquier teléfono Android. Es posible que no puedas conseguir uno en ningún lado ahora, pero puedes revivir la experiencia con EKA2L1. Es un emulador de Symbian que ahora está disponible en playstore.

El emulador de juegos Nokia ahora disponible en Google Play Store

El emulador Symbian EKA2L1 fue desarrollado por Play Software. También se dice que este emulador es compatible con los dispositivos Nokia N-Gage y Symbian en S60v5, S60v3 y S60v1.

No hay información sobre cuántos juegos de N-Gage se pueden jugar, pero una fuente dijo que casi todos según las primeras reseñas de los usuarios.

La recomendación es descargar el emulador y exolorar la aplicació. Desde ella puedes ver las versiones anteriores de Call of Duty , Pathway to Glory, Tony Hawk’s Pro Skater y Red Faction, entre otras que sean de tu interés.

Gage-Nokia-Emulator.j

Más del emulador Nokia EKA2L1 N-Gage

Hay un dato que no puede pasar desapercibido y es que hay una trampa. Se trata de que no es posible usar fácilmente la aplicación como una aplicación normal.

Es necesario descargar los archivos del sistema para los dispositivos Symbian que desea emular. Como cualquier otro emulador, esto necesitará de una configuración. Puede que te resulte ser un poco complicado, pero hay ayuda disponible.

Otros detalles a tomar en cuenta es que el dispositivo Android debe tener al menos 3 GB de RAM, a esto se suma una CPU con sufiuciente capacidad y una GPU compatible con OpenGL ES 3.0.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El nuevo soporte a múltiples dispositivos

Otro punto es que se puede esperar que haya más juegos N-Gage QD disponibles, ya que el soporte N-Gage 2.0 ya se está desarrollando. Realmente toda esta serie de pasos a seguir valen la pena si la experiencia.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos