Nuevo Emulador Automotriz para Android Auto

Emulador Android Auto

Google nos ha impresionado desde sus inicios con sus innovaciones en distintos campos. Comenzamos al ver su buscador como algo nuevo y muy diferente; luego pudimos utilizar su navegador Chrome que, a la fecha, es uno de los más usados en todo el mundo; vimos llegar los primeros de sus móviles;  Maps, el cual es una herramienta súper útil; Google Active, la plataforma que nos proporciona cursos en línea; el Drive y sus distintos documentos para editar, entre otros sin necesidad de rootear android. Ahora, Google centra la mirada en nuestros automóviles y está construyendo el nuevo emulador de automóvil para Android Auto.

Android Automotive Emulator

En este momento Google está trabajando en este nuevo producto, aunque la verdad para muchos es desconocida tanto su utilidad como el producto en sí. Expliquemos para qué sirve: anteriormente han existido aplicaciones, como Android Auto, que hacen que tu teléfono se sincronice con tu auto, pero sin que tu carro esté trabajando con el famoso sistema operativo realmente.

Lo que hace el Android Automotive Emulator va más allá de sólo sincronizarse, sino que tu carro estará trabajando completamente con el sistema de Android, podríamos decir que directamente.

Esto ayudará principalmente a que sea más seguro tu viaje, pues no tendrás que esperar a que tu teléfono y tu coche se sincronicen, sino que simplemente el carro trabajará el Android y eso será todo.

Aunque esa no es la única noticia acerca de este tema, pues Google no nos deja terminar de sorprendernos con algo cuando ya está desarrollando una nueva idea.

De hecho, a la par que trabaja con el sistema de Android para tu automóvil, también lo hace con el sistema de Chrome OS que será especialmente para el Android SDK.

Google está fijando mucho su atención en darle a su cliente mayor tranquilidad y comodidad, además de que sus productos son muy útiles. Hacer un emulador de este tipo enfocado a Android es bastante importante pues así abarcará al 86.2% del total del mercado mundial que utilizamos teléfonos con este popular sistema operativo; aunque por otro lado no descarta sus propios productos y también trabaja duro por tener un emulador de Chrome OS.

Sin duda estos avances son pasos agigantados para el futuro de los sistemas automovilísticos. Impacientes estamos por saber un poquito más acerca de este emulador que seguramente le cambiará la vida a más de uno. Si te gustaría saber más del tema, síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de las actualizaciones de este proyecto.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.