Anunciado EMUI10, la capa de personalización de Huawei única

EMUI10 nueva versión de capa de personalización mejora el diseño y la calidad en los smartphones

Como fue noticia hace poco el anuncio de HarmonyOS, como sistema operativo oficial de Huawei, también es anunciado a todos los usuarios que EMUI10 es oficialmente la nueva capa de personalización que rompe con los paradigmas del mercado, trayendo bastante agrado a todos, siendo un rival duro en competencia android.

Novedades de EMUI10, la nueva versión de la capa de personalización de Huawei

Entre las novedades añadidas a el proyecto de EMUI en su capa base, un objetivo primordial: brindar la mejor comodidad visual.

En este caso, las mejoras están enfocadas en un nuevo diseño de capa personalizada, mayor facilidad de uso y un salto de nivel en la experiencia de uso en cada escenario.

Como primer paso expuesto, crean un equilibrio entre el brillo y las saturaciones de colores con juegos de acuerdo a si es de día o de noche.

Se agrega el modo oscuro, capaz de crear una consistencia visual perfecta que mejore contrastes si el fondo es oscuro o claro, esto es gracias a la implementación de Inteligencia Artificial (IA).

Como prioridad de la empresa es poder invertir en I+D donde el rendimiento del sistema es algo que se pone en pedestal.

Donde una mayor capacidad con tecnología GPU Turbo, intensifica los gráficos y con esto la calidad de las imágenes proyectadas en el dispositivo.

Por otro lado, se mejora la velocidad de navegación y descarga, se implementa archivos EROFS e incorporación del Copilador ARK para acelerar aplicaciones de terceros.

Más incorporaciones en la nueva versión 10

EMUI10 capa de personalización para móviles

  • Se implementa tecnología para realizar videollamadas en HD con varios equipos a la vez.
  • Ahora puedes asociar Tvs, Pantallas en vehículos, Tablets, o cualquier dispositivo para contestar llamadas alterna.
  • Puedes enviar tus llamadas a estos dispositivos de manera fluida arrastrando todo como una app.
  • Se integró un sistema de seguridad en conjunto al HarmonyOS, garantizando que las conexiones múltiples para fluidez de equipos asociados este protegida por un software que blinde cada equipo conectado, con previa autentificación y habilitación de permisos..
  • Integran programación UI, permitiendo aceptar cualquier harware sin necesidad de una instalación de adaptación previa.

Actualmente se espera que 150 millones de usuarios actualicen a EMUI10, quiere decir el gran alcance logrado de Huawei por todos estos años.

Aún teniendo problemas con Google, no se detienen y siguen buscando soluciones para sus usuarios que confían en la honorable empresa.

Como primer equipo en actualizar será la serie del Huawei P30 y poco a poco se integrará en los demás equipos.

La fecha habilitada de pruebas internas es el 8 de septiembre del 2019.

Como lanzamiento segundario será el 19 del mismo mes en la serie Mate 20, por los momentos, continuamos muy atentos a cualquier actualización anunciada.

 

 

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn