Cómo utilizar los emoticonos ASCII en cualquier aplicación Android

emoticonos ascii
Los emojis se han convertido en una de las formas de comunicación más populares en la actualidad. Hay muchísimos tipos de ellos y todos expresan lo que quieres comunicar pero de diferentes maneras. Los emoticonos ASCII, por ejemplo, son de los más utilizados. A continuación te explicaremos cómo usarlos en Android a través de una aplicación disponible en play store.

¿Qué hacer para usar los emoticonos ASCII en cualquier dispositivo Android?

Hoy día hay desde emoticonos simples que vienen en los teclados de Android, hasta emojis hechos con signos de puntuación. También tenemos a los emoticonos ASCII, la evolución más expresiva de los emojis de texto. Estos se pueden usar fácilmente en cualquier dispositivo Android gracias a ASCII Faces.
ASCII Faces es una genial aplicación que te permitirá utilizar los emoticonos ASCII de forma sencilla. Lo mejor es que se puede descargar gratuitamente desde la tienda oficial de aplicaciones. Con esta herramienta, solo necesitarás un lugar donde introducir texto para utilizar los emoticonos ASCII. Por si fuera poco, el diseño de ASCII Faces está basado en Material Design y otorga una estética impecable.

Utilizar esta aplicación es demasiado fácil. Solo debes elegir el emoticón que más te guste y pulsar sobre él. Después de hacer eso, el emoticono ASCII se copiará en tu portapapeles. Una vez hecho esto, solo tendrás que pegar el contenido donde quieras para enviar los emoticonos ASCII. Como pudiste darte cuenta, funciona para cualquier rincón de tu dispositivo Android en el que se pueda introducir texto.

Los emoticonos ASCII tienen su público y esta aplicación llegó al universo Android para complacerlo. Además, utilizar esta aplicación es muy fácil y la experiencia es realmente amena. Solo te bastará un solo toque para expresarte de nuevas maneras con el mismo dispositivo Android.

Y es que si por algo destaca esta aplicación no es solo por comprender que los emoticonos ASCII tienen su público y necesitaban algo así, sino por hacer de esta experiencia algo extremadamente sencillo. Al alcance de un único toque nos podemos expresar de muchísimas formas, algo que agradecerán la inmensa mayoría de usuarios y usuarias de Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre