Emojis en android: Desde Chrome se verán más nítidos

Publicado el 7 enero, 2022 Por María Carlota Marval

emojis-android-chrome

Es cierto que muchos de nosotros descartamos los emojis en android como una moda pasajera cuando comenzaron a aparecer hace unos años en los chat de mensajeria instantanea como whatsapp apk, messenger, entre otras. Sin embargo aquí estamos en 2022 y los emoji son cada vez más la única forma en que las personas desean y encuentra una forma de comunicarse con los demás.

Emojis en android y la nueva manera de verlos más nitidos

La buena nueva para este grupo de aficionados es que los emoji de Chrome pronto se verán más nítidos y ocuparán menos espacio.

¿Por qué decir «sí, lo miraré» cuando puedes enviar una imagen tonta de ojos? Su comunicación con emojis aumentará de nivel en Chrome 98 , con líneas más nítidas y tamaños de archivos más pequeños.

En la imagen que presentamos a continuación, especificamente del lado izquierdo se visualiza un nuevo formato de fuente que Google llama COLRv1. Mientras que el de la derecha usa un mapa de bits tradicional.

emojis-chrome-android

Google diseñó el nuevo formato para admitir «definiciones de glifos» más potentes, como degradados y transformaciones, y puede reutilizar los contornos existentes para varios emoji individuales.

El resultado es que los emoji en COLRv1 se ven más nítidos que los mapas de bits estándar. Eso está claro en la imagen de ejemplo.

COLRv1 se escala a tamaños más grandes, por lo que los emoji se verán mejor en la web con tamaños de fuente grandes. Incluso con la calidad más alta, COLRv1 hará que los emoji sean mucho más pequeños, aproximadamente una quinta parte del tamaño, al tiempo que ofrece una mayor fidelidad.

Recomendamos:  Instagram APK: Conoce cómo funciona el modo temporal

COLRv1 estará disponible en Chrome 98 tanto en escritorio como en Android, que ahora está en versión beta. Puede probarlo con esta demostración creada por el equipo de desarrollo de Chrome. Debería incluirse en la versión estable de Chrome en unas pocas semanas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos