Emojimix APK: Hace posible la creación combinaciones locas

Publicado el 21 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

Emojimix-apk

Como es conocido Emoji Kitchen es una función algo escondida de Gboard con la que puedes combinar emoticonos para obtener creaciones absolutamente locas. Y hay una app que facilita la tarea: Emojimix APPK. Ofrece listas de combinaciones, que permite guardarlas como favoritos y compartirlas fácilmente con otras apps de las playstore que tengas en tu cel.

Hace posible la creación combinaciones locas en Emojimix APK

Los Emojis se han convertido en una manera de comunicarse, una forma de expresar sentimientos y situaciones que va mucho más allá de la simple explicación: un emoticono bien elegido puede decir más que una nota de voz de tres minutos.

Y para esas veces en las que no encuentras el Emoji que mejor se adapta a la situación… ¿Por qué no crearlo usando como base dos emoticonos distintos? Emojimix es la app que buscas.

Google ha creado una enorme cantidad de combinaciones de Emojis. Para acceder a ellas hay que elegir dos emoticonos diferentes en el teclado Gboard y comprobar si dicho teclado ofrece como sugerencia un sticker combinado.

Este procedimiento no sólo es algo engorroso, también queda muy escondido. Y Emojimix entra en escena para ofrecer combinaciones de Emojis mucho más visuales y sencillas.

Emojimix-apk-1

Emojimix facilita el acceso a las combinaciones de emoticonos de Gboard

Emojimix es una app de reciente creación que facilita el acceso a las combinaciones de emoticonos de Gboard, incluso aunque no tengas el teclado de Google instalado. La app ofrece dos carruseles de Emojis que, al combinarse, crean un nuevo emoticono en forma de sticker.

La aplicación en sí no es más que un lanzador de Emoji Kitchen, la función que Google esconde en su teclado. Emojimix presenta todas las combinaciones posibles de una manera mucho más visual, ofrece la opción de guardar los Emojis creados como favoritos y hasta incluye un ranking de popularidad con los emoticonos que más han gustado a los usuarios de Emojimix; tanto del día como desde el inicio de la app.

Recomendamos:  Instagram APK: Los NFT llegan de forma oficial pero también limitada

La app es gratuita e incluye algún anuncio como único medio de monetización. Ofrece modo oscuro en sus ajustes y no sólo facilita el acceso al cocinado de Emojis, también te descubrirá qué combinaciones puedes incluir en Gboard para enviar la creación directamente desde allí.

Descarga el APK desde Google Play Store| Emojimix APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.