LG quiere eliminar la línea G para renovarse en este 2018

eliminar la linea g

LG ha tenido varios años sin brillo en el universo Android. Desde el LG G2 (2014), la compañía no ha tenido un dispositivo con suficiente aceptación en el mercado. Cada móvil que ha sacado la firma surcoreana después del G2 ha tenido problemas que no se solucionan con root. No es secreto para nadie que LG se quedó por detrás de su competencia y ahora quieren eliminar la línea G para intentar renovarse.

¿Por qué eliminar la línea g?

Se sabe que la firma quiere mejorar su nombre e imagen en este 2018. En LG están estudiando eliminar la línea G definitivamente. Aunque esta decisión sea radical podría ser el cambio de aires que tanto necesita la compañía.

Los G3, G4, G5 y G6 fueron dispositivos que no triunfaron en el mercado y fueron fuertemente criticados. El G3 por su lag y por un intento fallido de ser pionero con la resolución QHD. El G4 por su batería nefasta y el procesador más lento que una tortuga. El G5 por utilizar la misma inservible batería del G4 y el G6 por usar un procesador de la generación pasada.

Todas estas pérdidas dejan claro que es necesario un giro radical para cambiar el rumbo del destino. Al eliminar la línea G, LG podría aprovechar ese aire fresco para trabajar de una manera distinta y poder conseguir mejores resultados.

La firma surcoreana está haciendo una interesante pero arriesgada jugada en el universo Android. Se puede decir que es un “borrón y cuenta nueva” dentro de una compañía que la pasó mal varios años.

Eliminar la línea G podría significar un nuevo impulso para mejorar las ganancias en este 2018. Solo queda esperar a ver cómo serán los dispositivos con los que LG competirá en el mercado de los smartphones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here