El LG Optimus G hace su llegada a España por 599 euros

Hace tiempo que no teníamos noticia de un buen smartphone con Android llegando a España, aunque parece que hoy la situación se ha dado vuelta, ya que uno de los buques insignia de LG ha hecho su aparición en este país, uno que si bien ha sido opacado por uno más nuevo sigue siendo una excelente opción: Optimus G.

Si bien el Optimus G no es un smartphone con Android realmente nuevo, sobre todo cuando el Optimus G Pro se encuentra en la escena, es bueno saber que España ya posee otra opción de alta gama en su listado de opciones, y no es uno que realmente se pueda pasar por alto, sobre todo por las especificaciones que trae.

Como bien recordamos, este smartphone cuenta con más mejoras por software que realmente por hardware, siendo más normal en lo último. Lo único que se podría mencionar en cuanto a hardware es Zerogap Touch, una forma de acomodar los componentes para reducir el espacio entre la pantalla y el marco del smartphone, logrando así que el tiempo de respuesta sea más rápido y exacto.

LG Optimus G, presentamos el primer Feelphone del mundo

LG Optimus G, presentamos el primer Feelphone del mundo

Por el lado del software, las siguientes funciones son algunas que realmente se han destacado en este smartphone con Android, sobre todo por su funcionalidad:

  • Qslide: Capacidad para ver en pantalla varias funciones a la vez, como puede ser ejecutar YouTube de fondo mientras chateamos con algún amigo con una aplicación distinta.
  • Live Zooming: capacidad para hacerle zoom a un video cuando se encuentra en reproducción.
  • Live Shot: función para tomar fotografías mientras grabamos un video.

Aunque no es realmente barato, ya que su precio es de 599 euros y puede ser encontrado en tanto Vodafone como Orange y Yoido. Se nota a simple vista que el precio es uno realmente alto, aunque no es esperarse de menos de un smartphone de gama premium como puede ser el Optimus G. Por el momento su precio es el mencionado, aunque no se elimina la posibilidad de alguna oferta en particular por parte de las operadoras para atraer más fácilmente a los clientes.